viernes, 4 de noviembre de 2016


Título: Alguien te vigila
Titulo originalSomeone is watching
Autor/aJoy Fielding
GeneroThriller
Número de páginas: 384
EditorialUmbriel/Ediciones Urano
Año de publicación: 2016

Sinopsis
Bailey Carpenter trabaja en un prestigioso bufete de abogados. Su trabajo le apasiona y se dedica a él a tiempo completo. Un día recibe el encargo de vigilar a un padre que no paga la manutención de su hijo y en plena noche, mientras vigila sin pensar en los peligros, es atacada brutalmente.
La agresión, casi mortal, cambiara su vida para siempre. Bailey no puede salir de casa sin sufrir ataque de pánico... En la seguridad de su apartamento pronto encontrara una distracción: observar con sus prismáticos los edificios de enfrente y las vidas ajenas.
Este divertimento, en apariencia inofensivo, se vuelve un placer culpable cuando se fija en el vecino de enfrente; un hombre que capta su atención de inmediato y no puede evitar interesarse por su vida. Hasta que se da cuenta que él también la vigila a ella... Y lo que es peor ¿Podría ser el hombre que le destrozo su vida?

Reseña Personal
Es un mes en donde estoy fanatizada con este genero de libros, y al ver tan preciosa portada y tan interesante sinopsis no lo pude resistir. Y puedo decir que los palpitos últimamente no me andan fallando porque fue un libro genial.

La historia se centra en Bailey, una chica de 28 años muy talentosa y dedicada en lo que hace y con un futuro mas que provechoso por delante. Trabaja como investigadora para un bufete de abogados, el cual muchas veces le encomiendan trabajos peligrosos, pero que ella no prevé ya que es una apasionada en lo suyo. Sin embargo, todo cambia una noche en donde desprevenida es abordada por un hombre que la agrede a tal punto que la deja no con solo lesiones físicas, sino psicológicas.
Desde ese hecho, Bailey no confía en nadie, teme constantemente y no puede salir a la calle sin ver a su atacante por todos lados, haciéndola sufrir de ataques de pánico, no pudiendo controlar sus emociones que siguen a flor de piel, por lo cual se encierra en su departamento en donde se siente segura, y encuentra un pasatiempo, al principio parece sano, pero se vuelve una obsesión, camuflando sus pensamientos, comienza a vigilar a sus vecinos con unos prismáticos, aunque existe un hombre en particular que llama su atención, y no puede evitar pensar que le parece sospechoso, que tal vez ella no solo es la que puede observar sin ser vista, sino que alguien la puede estar observando a ella en su hogar.
Ya que las ventanas muchas veces no solo sirven para observar el exterior, sino que también puede ser ideal para visualizar su interior, revelando mas cosas de las que debería a un extraño.

No quiero abarcar mas comentando sobre la historia del libro, ya que la sinopsis deja mucho a revelar, y me encantaría que puedan leer este libro y puedan sorprenderse como yo en cada pagina, mucho suspenso en donde uno se compenetra en la vida de la protagonista y no quiere dejar el libro un segundo, el final fue increíble. Realmente lo adore.




Gracias a Ediciones Urano por el Ejemplar.

2 comentarios:

  1. Hola Jesy!!!
    Al fin pude entrar a tu blog, que siempre veia todo por booktagram pero no podia leer las reseñas.
    Me alegro un monton de que te haya gustado tanto como a mi. Es una historia fantastica con una protagonista de esas que no se olvidan!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dani!!! No puedo estar mas de acuerdo con que esta historia fue increíble y mantiene un suspenso que es digno de un buen libro.
      Gracias por el mensaje, y desde ya te sigo a ver que lecturas nos deparan en estos meses. Besito enorme!!! =)

      Eliminar