viernes, 5 de mayo de 2017


Título: El cazador de la oscuridad
Autor/a: Donato Carrisi
Genero: Novela negra / Thriller
Número de páginas: 482
EditorialEditorial Oceano
Año de publicación: 2017

Sinopsis.
Marcus es sacerdote y tiene un don: detecta el mal que anidan en las personas. Sandra es fotógrafa de la policía. Y también tiene un don: puede hacer visible lo invisible. Ahora ambos han unido sus talentos para atrapar a un asesino abominable: alguien que solo escoje como victimas a parejas jóvenes. La investigación de los crímenes les lleva al Vaticano, al archivo donde se atesoran los mayores crímenes de la humanidad. Un inventario del mal absoluto. Un lugar siniestro donde todo es oscuridad.

Reseña Personal.
Primer libro que leo del autor y que ya doy por sentado que no sera el ultimo, hacia rato no leia algo tan bueno de este genero y pesar de que tenia miedo de que se me haga denso me atrapo desde la primer pagina.

La historia se centra en Roma, en donde unos sucesos comienzan a ocurrir uno tras otro, parejas jóvenes son encontradas muertas y torturadas en diferentes zonas de la ciudad y al paso que van estos crímenes, ya se apoda al asesino, "El monstruo de Roma".
Una paranoia comienza a crecer en cada rincón y el miedo paraliza a los residentes que no saben como actuar ante tal psicópata y maligno asesino que anda libre por las calles de Italia.
Marcus, es un sacerdote que tras sufrir un accidente y estar tres años en coma perdió su identidad y recuerdos, pero este tiene un don es capaz de vislumbrar y notar al mal en las personas.
Sandra, es fotógrafa policía, esta es la primer en llegar a la escena del crimen con el objetivo que nada se contamine. 
Estos personajes se unirán para investigar y así tratar de detener a este monstruo que no da tregua ante tanta maldad.
Sin embargo varias pistas descolocaran a estos personajes, ya que los llevaran a sitios profundos del Vaticano y recovecos oscuros que no todos están preparados para enfrentar.
En la lucha entre el bien y el mal, no siempre las reglas son tan claras como se creen, y muchas veces para encontrar ciertos acertijos o el mal en si, no queda otra que sucumbir a el, pero tal vez salir no sea tan sencillo una vez que se esta adentro.

Una historia con secretos, misterios y oscura que hacen que cada renglón sea adictivo al punto de no poder parar de leer. 
Una historia brillante que da giros inesperados y nos deja mas que conformes.
Sin dudas lo recomiendo.



Gracias a la Editorial Oceano por el ejemplar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario