lunes, 29 de mayo de 2017


Título: Casarse con él (The Ravenels 2)
Autor/a: Lisa Kleypas
Genero: Novela Romántica
Número de páginas: 384
Editorial: Ediciones B/ Vergara
Año de publicación: 2017

Sinopsis.
Un magnate despiadado. Una ambición feroz le ha brindado una enorme fortuna y mucho éxito a Rhys Winterborne. De origen humilde, Rhys esta habituado a obtener todo lo que quiere, y desde el instante en que conoce a la tímida aristocrática lady Helen Ravenel se obstina en poseerla. Si para asegurarse de que se casara con él tiene que llevarla a la cama, tanto mejor...

Una belleza protegida. Por su estricta educación, Helen apenas ha tenido contacto con el rutilante y cínico mundo de la sociedad londinense. Sin embargo, la insistente actitud seductora de Rhys acaba por despertar en ambos una inmensa pasión. Al tiempo que los enemigos de Rhys conspiran contra él, Helen debe confiarle su mas oscuro secreto. El riesgo es inimaginable, y la recompensa podría ser maravillosa.
Y todo comienza con... Casarse con él.

Reseña Personal.
Esperado libro, ya que cuando leí el primero de esta serie, "Un seductor sin corazón" quede super enganchada, y termino de una forma tan pero tan inesperada que no podía dejar de pensar en su continuación y en la historia de estos dos personajes que si bien eran secundarios en "casarse con él" ya serán principales. 
Estoy adorando esta serie como todo lo que hace Kleypas.

Este libro nos presenta dos personajes fuertes a su manera, pero totalmente opuestos, mientras Helen pertenece a la aristocracia, Rhys no es aceptado no solo por ser Gales sino por ser de una procedencia humilde que a pesar de tener un imperio y una fortuna incalculable, nadie olvida ni le hace olvidar de donde proviene y quien es.
Claramente un casamiento con Helen seria beneficioso para él, como también para ella ya que la fortuna que pertenecía a su familia no es la misma que era hace unos años atrás.
Pero mas allá de lo material y de conveniencias a fin, nos encontramos con dos jóvenes que se enamoran inevitablemente.
Sin embargo Rhys sabe que por problemas pasados con el primo de Helen, es poco probable que este le de su bendición, por lo cual planea y trata de convencer a Helen de que la única forma en que eso sea posible seria llevándola a la cama y así robarle su virginidad.
Pero estos no imaginan que ese es solo es un obstáculo de todas las cosas que pueden llegar a separarlos, sino que secretos del pasado, y mentiras que siempre han envuelto a los Ravenel golpearan de la forma mas dura a Helen, y ella esta mas que segura que el golpe sera aun peor para Rhys si este se entera alguna vez de esto que oculta tan fuertemente y que por miedo a perderlo calla.
Sin embargo nada parece poder matar el amor y la atracción que ambos sienten y que desafían a todo lo que se interponga en el camino y cual parece no tener fin.
Pero... ¿puede cierta herida del pasado, y un resentimiento tan grande de un secreto que pronto saldrá a la luz, conservar el amor entre ambos, o este simplemente hará que todo sucumba, dejando a Helen en desgracia por haber entregado su bien mas preciado a alguien que puede que la llegue a odiar?

Fantástico libro, ambientado de forma impecable, con personajes totalmente encantador y entrañables.
Lo disfrute muchísimo y solo espero con ansias el siguiente de esta serie tan increíble y bien escrita.




Gracias a Ediciones B por el ejemplar.



1 comentario:

  1. Este género cada vez me llama más la atención, y si le das tan buena nota y dices tantas cosas buenas de él creo que tiene que ser un buen libro, así que si lo veo por aquí lo compraré (:

    ResponderEliminar