viernes, 5 de mayo de 2017


Título: Corona Cruel
Autor/aVictoria Aveyard
Genero: Ficción / Juvenil
Número de páginas: 204
EditorialEditorial Oceano / Gran Travesía
Año de publicación: 2017

Sinopsis.
<<CANCION REAL>> La reina Coriane, primera esposa del rey Tiberias, guarda un diario intimo, pero teme que sus secretos sean usados contra ella. Coriane relata su embriagador cortejo con el príncipe heredero, el nacimiento del nuevo príncipe, Cal, y los letales desafíos que le esperan en la vida del palacio.

<<CICATRICES DE ACERO>> La capitana Farley intercambia mensajes codificados con la resistencia mientras recluta contrabandistas y radicales en su primer intento de atacar la capital. fue criada para ser fuerte, pero plantar las semillas de la rebelión en Norta es un trabajo mas duro de lo esperado, hasta que tropieza con una chica que puede ser la clave de toda la operación: Mare Barrow.

Reseña Personal.
Vale destacar que este libro esta compuesto por dos historias, en "Canción Real", nos encontramos con la narración de la vida de Coriane, la madre de Cal, antes de ser reina. Donde recién casada y ante la llegada de su primogénito escribe un diario intimo sobre la vida del palacio y los días allí, y como su carácter y temperamento se fue forjando a lo que era.

Mientras que en la segunda historia; "Cicatrices de acero", sigue los pasos de Farley capitana de la Guardia Escarla, y el inicio de la misma, en donde vemos como trata de incorporar seguidores a la lucha para una misma causa.

A pesar de todo lo que leí y/o escuche acerca de este libro, debo decir que me gusto, y que me resulto ameno, y le da un plus a la historia de por si, con un poco mas de contenido e información acerca de estos dos personajes mas que interesantes, en donde nos permite adentrarnos un poco mas a la personalidad y pensamientos de cada una.






Gracias a la Editorial Oceano por el ejemplar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario