jueves, 4 de mayo de 2017


TítuloHazme amarte
Autor/a: Johanna Lindsey
Genero: Ficción / Novela Romántica
Número de páginas: 384
Editorial: Vergara/ Ediciones B
Año de publicación: 2017

Sinopsis.
La alta sociedad londinense esta tan escandalizada ante la rivalidad extrema entre Robert Whitworth, heredero del conde de Tamdon, y lord Dominic Wolfe, que el príncipe regente les ordena que pongan fin a su disputa uniendo sus respectivas familias a través del matrimonio. Cualquiera de las dos partes que se niegue a obedecer perderá sus tierras y su titulo. 

A Whitworth, la idea de enviar a Brooke, su hermana menor, a la remota finca de su enemigo le sabe a gloria. Esta seguro de que Wolfe difícilmente acepte a la rebelde jovencita como novia, y que de ese modo lo mas probable es que pierda su riqueza y su estatus.

Por su parte, Brooke Whitworth ha estado soñando con su primera temporada social en Londres porque tiene la intención de hacerse con un marido que la aleje de una familia nada afectuosa. En cambio, la envían a Yorkshire para casarse con un misterioso noble sobre cuyo linaje pesa una maldición y que trato de matar a su hermano en tres ocasiones. Pese a todo, ese hombre supone para Brooke la manera de llevar a cabo sus planes, y esta decidida a hacer que la ame...

Reseña Personal.
Este libro es el primero que leo de la autora, y por suerte esta historia se me hizo muy divertida.
Tenia mis dudas, ya que algo que disfruto son los libros de época, no sabia que esperar de este, pero quede bastante conforme, espero poder leer mas sobre ella.

La historia gira en torno a dos jóvenes; Brooke y Dominic... Estos son de familias opuestas que se ven en la obligación y deber de casarse por imposición y con el fin de que los conflictos, discusiones y agresividad entre ambas familias cese de una ves por todas.
Brooke, una muchacha joven y fresca, siempre sufriendo por la frialdad de su familia, no ve la hora de ser presentada en sociedad, para así poder encontrar a cierto caballero que la salve de su miserable vida familiar y pueda huir de ese hogar tan lamentable para ella, sin embargo todo esto se ve frustrado cuando la mandan a Yorkshire para casarse con un hombre bastante visceral y con carácter muy fuerte, del que solo sabe que odia a muerte a su hermano, y que teme que al conocerla y saber de obvia relación sanguínea, la odie a ella también. 
Sin embargo, a Brooke algo comienza a surgirle en la cabeza, y es que si conquista y gana el amor de dicho hombre, no solo podrá ser libre, sino tal vez también feliz.
Pero las cosas no son tan fáciles, Dominic esta cerrado ante ella y la ve como lo que es, la hermana de su enemigo, ¿como podría verla de otra forma?
Pero el destino y los causantes de la vida, harán que de una comunicación tosca e incomoda, de apoco todo resulte mas ameno, y en donde ambos descubrirán que no se parecen a lo que creían, sino mas bien que tenían una idealización bastante errónea entre ellos mismos.

Debo decir que la primer experiencia con esta autora fue muy satisfactoria, lo disfrute y me reí entre escenas y peleas que resultaban ridículas pero también muy dulces.



Gracias a Ediciones B por el ejemplar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario