jueves, 4 de mayo de 2017


TítuloImperfectos (#1)
Autor/a: Cecelia Ahern
Genero: Ficción
Número de páginas: 392
Editorial: Ediciones B
Año de publicación: 2017

Sinopsis.
Celestine North tiene una vida ideal. Es la hija y hermana perfecta; es apreciada por sus compañeros de clase y sus profesores y es novia del encantador Art Crevan.
Cuando se enfrenta a una situación que la obliga a tomar una decisión impulsiva, rompe una de las reglas del Tribunal y se enfrenta a unas consecuencias que podrían dar un giro total a su vida. Podría acabar en prisión. Podrían marcarla. Podrían condenarla por ser imperfecta.

Reseña Personal.
Como muchos sabrán esta escritora es una de mis preferidas, y sinceramente tenia un poco de temor cuando decidió hacer esta historia, el ante ultimo libro que escribió, "Memoria de Cristal" no fue demasiado de mi agrado, pero con este quede fascinada y con ganas y necesidad de su continuación inmediata. Así que cruzo los dedos porque llegue pronto a nuestras manos.

Celestine es una chica de 17 años de edad que tiene una vida por demás perfecta y todo lo que rige sobre ella es exactamente igual, esta, y la sociedad en la que viven, es un país donde al ser moralmente defectuoso (el hurtar, el mentir, la deslealtad, etc) o tener otra característica que según los que lideran dicho sitio consideren como defecto es motivo de ser juzgados y castigados por ellos. 
¿El castigo por tales cargos?
Ser marcados con un hierro caliente con la letra F, y que según su delito, sera un sitio diferente anatómico en donde se marcara, para no solo hacer saber que es un defectuoso, sino también la razón por la que se lo marco.
¿Pero que pasa cuando de perfecto se pasa a ser defectuoso, y cuando la vida perfecta comienza a escurrirse lentamente? 
Esto es lo que vivirá Celestine, cuando eventos desafortunados hagan que su vida cambie para siempre y en donde teniendo tanta perfección al rededor de apoco tenga que despedirse de esa vida y mirar con otros ojos a aquellos que fueron marcados como defectuosos y en ese mundo donde ella, tal vez ahora pueda llegar a pertenecer.

Sinceramente disfrute mucho el libro, la historia tiene un buen ritmo que hace que esta sea amena y entretenida por lo cual se lee muy rápido.
Espero le den una oportunidad ya que lo vale.



Gracias a Ediciones B por el ejemplar.

1 comentario:

  1. Hola!
    Me encantó la trama, ojalá venga en las novedades de Junio, lo pediré si o si, gracias por la entrada. Cariños!

    ResponderEliminar