jueves, 4 de mayo de 2017


TítuloLa marca de la sangre
Autor/a: Patricia Cornwell
Genero: Ficción / Thriller
Número de páginas: 432
Editorial: Ediciones B
Año de publicación: 2017

Sinopsis.
Con motivo de su cumpleaños, la doctora Kay Scarpetta se dispone a volar a Miami con su esposo cuando descubre siete monedas en la pared trasera de su casa en Cambridge. ¿Se trata de un juego infantil? Y en ese caso, ¿por qué todas las monedas son de 1981 y tan brillantes como si acabaran de acuñarlas? De pronto suena su móvil y el detective Steve Marino le informa de que se ha cometido un asesinato a cinco minutos de distancia: un profesor de música del instituto ha recibido un certero disparo cuando estaba descargando alimentos de su coche. Nadie vio ni oyó nada.

Reseña Personal.
Bueno este tipo de libros son mis libros, ya que adoro el suspenso y los giros inesperados, así que cuando lo vi en la novedades del mes de abril lo pedí sin pensarlo dos veces.

La historia gira en torno a la forense Kay Scarpetta que con motivo de su cumpleaños, planea viajar  a Miami junto con su marido, luego de vario tiempo ajetreados. 
Pero ciertos detalles que no quedan al azar de esta inteligente mujer hacen que el viaje tome un papel secundario ya que sin previo aviso, sus planes cambiaran dramáticamente. 
Kay descubre que en la pared trasera de su casa hay siete monedas que están delicadamente cuidadas y que no puede ser una casualidad que estén allí, a pesar de que varias cosas se le pasan por la cabeza, como una travesura de niños y otras teorías, algo la inquieta, algo no esta con bien con todo ello.
Mientras analiza dicha situación suena su teléfono y el detective Steve Marino le comunica las nuevas novedades, un profesor de música yace muerto a pocos minutos de su casa con un disparo certero y en donde dicha acción no dejo testigos.
Esto hace que al adentrarse sobre el homicidio se de con la certeza de que este asesinato esta vinculado con otros hechos similares recientemente, lo cual hace que inquiete a los investigadores y piensen en alguien minucioso que trata de dejar cierto mensaje que no es claro hasta el momento.
Pero a medida que la investigación se profundiza se dan cuenta que todas las pistas recaen a que su próxima victima este mas cerca de lo que todos creen y que esta misma no les sera ajena, ya que alguien cercano, muy cercano de Kay es la que corre peligro, haciendo que la investigación no solo sea de caudal profesional sino también personal, y con pie por delante de los investigadores y a contra reloj, la desesperación aumenta haciendo que todo de un giro inesperado.

Disfrute mucho de este, libro, creo que mantiene el suspenso, y uno teje teorías a medida que va leyéndolo, me resulto ameno y entretenido.



Gracias a Ediciones B por el ejemplar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario