viernes, 29 de septiembre de 2017

 

TítuloLa cacería
Autor/aJ. M. Peace
GeneroThriller / Ficción
Número de páginas352
Editorial: Ediciones B / PRH
Año de publicación: 2017

Sinopsis.
Samantha Sammi Willis es una oficial de policía de Queensland, el segundo mayor estado de Australia, y una mujer convencida de su capacidad de cuidar de si misma. Al menos hasta que cae en manos de un peligroso psicópata, cuyo juego consistirá en cazarla como a un animal.
La detective Janine Postlewaite no conoce a Sammi personalmente, pero los agentes de la ley se cuidan los unos a los otros, y dirigirá la investigación con tenacidad.
Mientras un asesino da caza a Sammi, Janine deberá reunir las pistas que podrían conducir hasta esta.
Todo se convertirá en una carrera contra el reloj, en la que Sammi deberá apelar, para sobrevivir, a u sangre fría y su experiencia como policía, mientras sus colegas intentan descifrar las pruebas antes de que el sádico asesino lleve a cabo su juego mortal.
Una novela de suspense trepidante, que denota la pericia y la experiencia de la autora acerca de los procedimientos policiales.

Reseña Personal.
Hoy les traigo un libro que desde que había salido en España tenia la necesidad de leer, claramente es un thriller, ya saben como adoro este genero.

Y puedo decir que mi instinto no me fallo porque fue un libro super interesante, con mucho suspenso y tensión que sin lugar a dudas disfrute muchísimo y que a su vez fue lo primero que leí de la autora.

La historia se centra en Samantha, una oficial de policía que reside en Queenslad, Australia. 
Esta lleva una vida bastante equilibrada y tranquila junto a su novio Gavin, sin embargo una pelea fuerte entre ellos, hace que Sammi concrete con su mejor amiga para salir de copas y pasar un rato agradable para olvidar los sucesos recientes junto con su pareja.
Pero la noche que estaba planeada para ser un momento grato y divertido, termina convirtiéndose en una pesadilla cuando Sammi despierta en un bosque junto a un hombre que la dejara escapar solo para darle caza como si fuera un animal.
Mientras tanto Gavin, al percatarse de que su novia no ha llegado hace la denuncia correspondiente para comenzar a buscar su paradero.
Y aquí es donde entrara en escena Janine, una detective que hará todo y cuanto pueda para encontrar a Sammi, y salvarla de este psicópata que secuestra mujeres para casarlas como si fuera un juego retorcido y su entretenimiento personal.
Sin embargo este demente no cuenta con dos puntos fundamentales; Sammi no es ninguna mujer indefensa, esta preparada para soportar gran tensión y utilizara todo lo aprendido para salvar su propia vida. Mientras que por otro lado, Janine sera su sombra, y ante el mínimo error que este cometa ella estará esperando y no descansara hasta encontrar con vida a dicha mujer, tomándolo como algo muy personal.
A medida que vayamos adentrándonos a estos bosques, misterios, locura y muchas cosas se expondrán, haciendo que no solo afloren los sentimientos de la victima, sino también de la detective mientras asume su búsqueda.
Pero aveces subestimar a la presa no es buena idea, ya que el cazador puede ser cazado.

Un libro que mantiene la tensión casi todo el tiempo, muy fluido, donde hay mucha cuota de suspenso y unos escenarios que la autora se encargo de describirlos perfectamente, pudiendo así sentir la desesperación de la persona que se siente acorralada por el mismo.
Sin lugar a dudas un thriller policial y psicológico muy bueno, que recomiendo y que espero le den una oportunidad.


Nunca estarás segura en ningún lugar... Esa persecución no terminará, no debes voltear hacia atrás para no ver lo cerca que est...

Gracias a Penguin Random House por el ejemplar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario