lunes, 27 de noviembre de 2017


Título: Escándalo (Celebrity I)
Autor/a: M. S. Force
GeneroRomántica / Erótica
Número de páginas336
Editorial: Grijalbo / PRH
Año de publicación: 2017

Sinopsis.

Cuando la perrita de Natalie muerde al sex symbol del momento, pueden suceder dos cosas: que la lleve a juicio... o que la invite a tomar un café. 

El invierno en Nueva York no es la estación mas agradable para pasear, pero Natalie, una joven maestra acostumbrada al frió de su Nebraska natal, no teme a las calles heladas. Por eso, una tarde sale con su perra Fluff, sin imaginar que su adorada mascota atacaria a un joven muy atractivo. Un hombre cuya cara no es del todo desconocida para Natalie... ¡Un hombre que no es otro que Flynn Godfrey, el famoso actor!
A partir de este encuentro fortuito, Natalie y Flynn empiezan a verse, incapaces de negar la atracción mutua que ha nacido entre ellos. Sin embargo, ninguno de los dos es del todo sincero: ella moriría antes de confesarle su verdadera historia; él no quiere asustarla proponiéndole los atrevidos juegos eróticos de dominación que le gusta practicar en secreto en el Club Quantum. Pero cuando asistan juntos a la entrega de los Globos de Oro, la prensa empezara a revelar sus secretos.

El escándolo está a punto de estallar.

Reseña personal.
Un libro que básicamente quise leer por la gran publicidad que venia teniendo, tanto en cuentas de blog como de Instagram en España, y que por ese motivo despertó mi curiosidad, sumado a que este genero me gusta mucho y que seria lo primero que leía de la autora.

Como bien lo marca la sinopsis del libro, la historia gira en torno a Natalie, una joven maestra que lleva una vida simple y que pasa mucho tiempo en soledad junto a su perra y compañera fiel, Fluff.
Una tarde paseando a la misma, esta escapa haciendo que Natalie resbale y caiga, golpeándose la cabeza, cuando vuelve en si no puede determinar si esta delirando o simplemente es cierta la escena que están viendo sus ojos, un hombre guapo tratando de ayudarla y abriéndose paso entre la gente, y de la nada Fluff atacando al hombre y mordiéndolo territorialmente, marcando como de su pertenencia a Natalie.

Pero este no era cualquier hombre, sino Flynn Godfrey, un aclamado actor que se encontraba en ese parque filmando una escena filmatografica, que claramente fue interrumpida tanto por Natalie como por su perrita.
La vergüenza fue tal, que quería desaparecer llevándose encima a Fluff que no paraba de estar incitada por lo que había ocurrido hacia unos instantes.
Pero Flynn sintió una conección inmediata con esa muchacha de aspecto sereno y natural, y fue por ello que salio en su busca para invitarla a un café.

Todo pasa muy rápidamente, mientras Natalie trata de tomar nuevamente el control de su vida, y volver a rechazar a este hombre que sabe que le traerá inconvenientes, se deja irremediablemente doblegar ante sus acciones, que la hacen obnubilarse por él una y otra vez, esa reticencia que se impone se ve quebrantada con cada intento de Flynn, y cuando este le pide que sea su acompañante en los Globos de Oro, todo se truncara impensadamente.

Al aceptar Natalie, no se percato que este seria el indicio no solo de una relación muy pasional, sino también de volver a la pesadilla que con tanto esfuerzo escapo, de un pasado para nada grato que creía olvidado, pero que se vera nuevamente revelado a causa del periodismo, que sediento de saber quien es la mujer que sale con el famoso actor y oscilo llevarla a los Globos de Oro, poniendo así en foco su vida personal y desnudandola en cuanto a ciertos traumas y problemas del pasado, que aun hoy en día la persiguen, pese a ser otra persona y estar en otra ciudad, ciertas huellas y cicatrices siguen vigentes, y sabe que esto removerá su mundo.

Por otro lado mientras nos adentremos en la historia descubriremos que Natalie no es la única que tiene un gran secreto guardado, sino que Flynn también tiene el suyo, obscuro, hermético, y a sabiendas de que si sale a luz sera mucho lo que perderá, incluyendo a la mujer que sin querer despertó en él el deseo de volverlo a intentarlo, de sentirse en una vida normal, Natalie.

Un amor y pasión que se desencadenara rápidamente, pero que sus secretos amenazaran con destruirlos con la misma intensidad y rapidez como comenzó, volviendo un caos sus vidas, y destrozando cualquier oportunidad que pudieran tener.

Después de todo, en el mundo del espectáculo nada es lo que parece, y lo que hoy brilla mañana puede apocarse, ya sea con un flash o con un titular periodístico, en donde las mentiras, los celos y la necesidad de inmiscuirse están a la orden del día.

Una historia que por momentos me parecía que iba demasiado deprisa, pero que sin embargo con el correr de las paginas pude entender a que se debía esto, y que sin dudas había sido algo premeditado de la autora y una vez que me quedo claro pude disfrutar mucho de una historia amena, que guarda mucho misterio y que nos deja con ganas de continuar leyendola.



Gracias a Penguin Random House por el ejemplar.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario