domingo, 3 de diciembre de 2017


Título: Oblivion - Saga Lux (7//7)
Autor/a: Jennifer L. Armentrout
GeneroRomántica / Paranormal / Juvenil
Número de páginas370
Editorial: Plataforma Neo / Granica
Año de publicación: 2016

Sinopsis.

En el preciso momento en que Katy Swartz se instaló en la casa de al lado, supe que iba a traerme problemas. Muchos problemas.

Y probablemente es lo ultimo que necesito, sobre todo teniendo en cuenta que no soy exactamente de por aquí. Mi gente llegó a la Tierra desde Lux, un planeta a millones de años luz. Si algo he aprendido en este tiempo, es que no se puede confiar en los humanos. Los asustamos. Podemos hacer cosas que ellos ni siquiera pueden soñar, y la verdad es que a nuestro lado parecen muy débiles. Y lo son.

Pero Kat esta acercándose a mi como nadie antes, y no puedo evitar querer estar cerca de ella y usar mis poderes para protegerla. Ella me vuelve débil, y no puedo permitírmelo. Mi obligación es ser fuerte y defender a los míos. Una simple chica... puede significar el fin para nosotros. Porque los Luxen tenemos otro gran enemigo, los Arum, y debo estar muy atento.

Enamorarme de Katy, una humana, no solo la pone a ella en peligro. Pone en riesgo la vida de todos a los que quiero, y eso es algo que no puedo dejar que ocurra...

Reseña Personal.

Una reseña que voy a escribir por de mas exaltada por demasiados motivos, ame tanto pero tanto esta historia que cuando me entere de que este ultimo libro era desde el punto de vista de Daemon casi colapso, sin exagerar.
Si algo debía faltar para que esta saga sea perfecta y de mis preferidas, era darle voz a este personaje que a mas de una nos conquisto. 
Ahora si, sin mas preámbulos vamos a la reseña.

Este libro gira en torno a Daemon, un joven para nada común, sino mas bien, un alienígena, un ser de luz, que posee poderes magníficos, y que por destrucción de su planeta "Luxen", en manos de sus enemigos los Arum, no tuvieron otra chance mas que vivir y substituir en la tierra, haciendo que estos se adaptaran tanto a su nuevo entorno como a los seres humanos que lo habitaban en él.
Poniendo siempre sumo cuidado en no revelar lo que en realidad son, pese a su extraordinaria belleza que los hace tan singulares del resto.

De todas formas, Daemon mas allá del peligro que conlleva involucrarse con humanos, por una experiencia nada buena, sabe que estar lejos de ellos es lo fundamental, ya que no solo consta de un gran riesgo para si, sino para toda su comunidad.
Pero esta teoría cae ante la inesperada llegada de una nueva vecina, Katy, una joven que pondrá patas para arriba toda su estructura y su defensa hacia los humanos, ya que ocupara muy pronto parte de su vida, sin que él lo quiera ni lo pueda evitar.

Para complicar aun mas las cosas, la hermana de Daemon, Dee, congenia con ella ni bien la conoce, la personalidad alegre y chispeante que tiene está, hace que se haga inseparable a Katy y tengan una amistad fluida y bella, mientras que él trata por todos sus medios de ser la persona desagradable y odiosa que pueda existir, para que su nueva vecina se mantenga alejada tanto de su hermana como de su persona, porque por alguna razón su llegada lo desestabilizo, haciendo que se preocupara y se sintiera atraído por está mujer mas allá de la propia razón, esa que le dice que acercarse a ella no puede traer nada bueno, sino todo lo contrario.

Por otra parte Katy es una joven simple, divertida y despreocupada que vive solo con su madre, ya que recientemente el fallecimiento de su padre hizo que solo fueran ellas dos.
Está lleva una vida simple, adora leer y reseñar libros, y se pasa su tiempo soñando despierta con novelas rosas que adora.
No creía posible que su vida cambiaría radicalmente al mudarse, como que tampoco su vecino seria el causante e influyente de esto.

Después de todo el amor no conoce distinción, y el peligro en muchas ocasiones no es mas que un ingrediente, y aunque todas las alarmas están prendidas sobre un sentimiento que no puede ni debe ser, la vida o el destino les demostrara cual equivocados estaban.

Ciertos peligros constantes rodearan tanto a los Luxen como a los humanos, ya que entre la luz también convive la oscuridad, y estar unidos puede que sea una de las formas mas acertadas para sobrevivir, o esto podría dar el resultado contrario, convirtiendo sus vidas en una catástrofe.

Esta historia narrada desde la perspectiva de Daemon fue maravillosa, hermosa y fluida.
A medida que nos adentramos en la historia, podemos ver y entender porque de ciertas decisiones y pensamientos de Daemon que tal vez en el primer libro, "Obsidian", no podíamos comprender, por lo cual darle voz a este personaje fue sumamente acertado.
Lo adore de principio a fin y como todas las historias de Jennifer L. Armentrout, sigo manteniendo la fe de que esta historia aun no finalice del todo.



Gracias a Granica por el ejemplar.







No hay comentarios:

Publicar un comentario