miércoles, 3 de enero de 2018


Título: Fantasía (Celebrity II)
Autor/aM. S. Force
GeneroRomántica / Erótica
Número de páginas320
Editorial: Grijalbo / PRH
Año de publicación: 2017

Sinopsis.

La historia de la joven maestra Natalie ha salido a la luz, pero Flynn, el famoso sex symbol de Hollywood, sigue ocultándole sus verdaderas fantasías sexuales: aquellas en las que sueña con dominar a la mujer que lo ha conquistado en cuerpo y alma.

Después de que la prensa del corazón revela los terribles secretos sobre el pasado de Natalie, Flynn decide ayudarla ofreciéndole su amor, su dinero y sus contactos. Y es gracias a ese apoyo incondicional que ella consigue, poco a poco, superar el escándolo.
Sin embargo, él no se atreve a mostrar sus cartas y a ser complemente sincero con la mujer de sus sueños. Su vida sexual es placentera y cariñosa, alejada de las prácticas de sadomasoquismo a las que él estaba habituado. Aunque por el momento parece haber renunciado a ellas, esos juegos siguen poblando su mente de fantasías en las que da rienda suelta a sus gustos mas atrevidos. Natalie vive feliz y ajena a todo, pero las mentiras no pueden ocultarse siempre.
Y la verdad, cuando estalla, puede hacer pedazos aquello que mas quieres.

Reseña Personal.

Un libro que me sorprendió para bien cuando salio entre las novedades de diciembre, ya que no lo esperaba tan rápido.
Luego del final de "Escándalo" tenia demasiadas expectativas, acerca de esta historia y como continuaría todo, ya que había aun tanto en el tintero por saber y descubrir, mas las mentiras que agrupaban en esta historia.
Sin embargo no fue como esperaba, si bien resulto una lectura amena y entretenida y el final hizo que repuntara mucho, se hizo por momentos medio sosa.
Pero en fin vallamos a la reseña que es lo que nos compete.

Aviso!!! Puede contener Spoiler!!!

Natalie esta viviendo un infierno nuevamente, otra vez su pasado se ve afectando su vida y lo que la rodea, aun a sabiendas a lo que se exponía, estando y siendo una figura publica junto con Flynn, nunca imagino que ciertas cosas se manisfestarian así, ni que la persona indicada en preservar esa intimidad haya violado su confianza, poniéndola en riesgo emocional nuevamente.

Mientras tanto Flynn trata por todos los medios de minimizar las repercusiones que estas noticias produjeron tanto en la prensa como en la gente del medio, que se vio enterada sobre la vida intima, ni mas ni menos que de la mujer que ama completamente. También tratara de encontrar a los responsables de esta filtración de información a la prensa amarilla, y que paguen con creces el mal estar que están haciéndole vivir a Natalie.

Natalie y Flynn contaran con todas las personas allegadas a estos, mientras que está, tratara de revelarle los oscuros momentos que vivió en su violación, y luego de esta, ya que el calvario del antes, durante y después fue igual de traumático y horroroso, siendo ella aun una niña, y sin el cuidado de nadie.

Para Natalie tener que revivir todo esto junto a Flynn es duro, pero se siente capaz luego de ver que es un hombre en quien confiar y del que se enamoro por completo.
Lo que ella desconoce tras esa apariencia dulce y protectora, es que existe un hombre diferente, que es dos personas en una, pero que por miedo a perderle no le revela sus preferencias sexuales. 

Mientras él solo le pide que confié y le cuente hasta su dolor mas recóndito, este se limita a esconder con creces sus necesidades, y la vida que llevo por tantos años.

Sin embargo cada mentira tiene su fecha de caducidad, y no solo esta se vera revelada de la peor manera posible, sino que hará que pierda lo que mas desea, por tratar de ocultar una realidad bastante latente, que pondrá su mundo en contra, y que siendo un hombre poderoso y millonario no podra tener lo que mas quiere, la confianza de Natalie y su amor.

Y cuando este crea que nada mas podría ser peor, todo le demuestra que siempre pueden toserse un poco mas las cosas, para complicarlo todo aun mas.

Sinceramente me decepciono un poco, esperaba mucho mas por parte de la autora, ciertas cosas me parecieron vagas y un tanto predecible, y por momento se me hacia denso de continuar.

Las treinta paginas finales al libro fueron las que mas me gustaron, ya que es en donde se puede apreciar un poco mas de emoción y drama a la historia.

Sin embargo es una lectura fluida que se deja leer rápidamenteEspero que la tercer y ultima parte tenga todo lo que a este le falto.



Gracias a Penguin Random House por el ejemplar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario